Los participantes de au pair con una visa J1 deben tener un seguro médico con los niveles mínimos de prestaciones establecidos en las regulaciones del programa. Se requiere que los patrocinadores del programa se aseguren de que todos los participantes tengan el seguro médico apropiado. Verificarán que el seguro médico del participante cumpla con los requisitos reglamentarios y facilitará la compra de cobertura a los participantes que no tienen su propio seguro o cuya cobertura no cumple con los requisitos. Los participantes interesados en obtener un seguro médico apropiado deben comunicarse con el funcionario responsable de la organización que patrocina su programa. La falla intencional por parte del participante y/o cualquier dependiente J-2 para mantener una cobertura de seguro activa es motivo de terminación del programa.
Seguro para au pairRequisitos de seguro para visa J1
- Prestaciones médicos de al menos $100,000 por accidente o enfermedad
- Repatriación de restos en la cantidad de $25,000
- Gastos asociados con la evacuación médica del visitante de intercambio a su país de origen en la cantidad de $50,000
- Un deducible que no exceda $500 por accidente o enfermedad.
Patrocinadores requieren que sus participantes (y cualquier depende que entre los Estados Unidos como titulares de una visa J-2) tengan un seguro vigente durante el periodo de tiempo en el que están en el programa del patrocinador.
Una póliza de seguro asegurada para cumplir con los requisitos de prestaciones debe ser suscrita por una corporación de seguros con
- una clasificación de A.M. Best de "A-" o superior,
- una clasificación de Insurance Solvency International, Ltd. (ISI por sus siglas en inglés) de "A-I" o superior,
- una clasificación de McGraw Hill Financial/Standard and Poor's Claims Paying Ability de "A-" o superior,
- o una clasificación de Weiss Research, Inc. de B+ o superior,
- o una clasificación de Fitch Ratings, Inc. de "A-" o superior;
- o una clasificación de Moody's Investor Services de "A3" o superior;
Alternativamente, el patrocinador puede asegurarse de que la póliza del participante esté respaldada por la plena fe y crédito del gobierno del país de origen del visitante del intercambio.