Berna, la capital de Suiza, es una de las ciudades más pintorescas de la región. Además de ser un destino turístico popular, Berna es también el hogar del parlamento suizo y varios otros edificios del gobierno nacional. La ciudad está llena de catedrales antiguas, castillos medievales y varios museos, galerías de arte y sitios históricos.

Antes de visitar Berna, lea bien esta guía. Le permitirá saber todo lo que necesita saber, por ejemplo, lugares para visitar, cosas que hacer, riesgos para los viajeros e información sobre el seguro médico de viaje.

Seguro médico de viaje a Berna para viajeros internacionales - preguntas frecuentes

Viajar por el mundo es una de las cosas más gratificantes que puedes hacer, pero también conlleva riesgos. Una de las cosas más importantes que debe considerar es lo que haría si se lesionara o se enfermara mientras viaja al extranjero. ¿Cómo lo pagarías? ¿Se aceptaría su seguro? La respuesta a estas preguntas radica en la cobertura del seguro médico de viaje.

¿Necesito un seguro médico de viaje para Berna?

Si necesita solicitar una visa Schengen antes de visitar Suiza, es obligatorio comprar un plan de seguro de viaje que proporcione al menos € 30,000 en beneficios médicos, así como cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos.

Si no necesita una visa para viajar a Suiza, un plan de seguro médico de viaje no es legalmente obligatorio para usted. Sin embargo, es algo de lo que no debes prescindir, como te explicaremos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Berna?

Las enfermedades y lesiones pueden variar desde inconvenientes leves hasta emergencias que amenazan la vida. Si bien la atención médica disponible en toda Suiza es excelente, también puede ser extremadamente costosa y es poco probable que esté cubierta por su seguro de salud nacional. Recibir tratamiento en una instalación privada suiza podría resultar en una factura médica masiva que podría endeudarlo.

El seguro médico de viaje puede ayudar a aliviar esa preocupación financiera. Le permite recibir el mejor tratamiento disponible, con menos preocupación por la factura resultante.te La instalación suiza podría resultar en una factura médica masiva que podría endeudarlo.

Cosas que hacer para los viajeros en Berna

Explore el casco antiguo

El casco antiguo de Berna es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alberga muchas atracciones populares, incluida la icónica torre del reloj. Disfrute de un paseo por la ciudad que está salpicada de antiguos edificios de arenisca.

Visita el Museo Histórico de Berna

El Museo Histórico de Berna muestra artefactos de la historia de Suiza desde la prehistoria hasta nuestros días. También es el hogar del Museo Einstein, que está dedicado a la vida y obra de Albert Einstein. Hacer un recorrido por el Museo Histórico de Berna resultará ser una experiencia verdaderamente enriquecedora.

Visite la Casa de Einstein

La Casa Einstein es un museo y monumento conmemorativo ubicado en Berna, Suiza. Fue el hogar de Albert Einstein desde 1903 hasta 1905. Es aquí donde trabajó y desarrolló la teoría de la relatividad. Si ya has hecho un recorrido por el Museo Einstein, visitar la Casa Einstein te permitirá aprender más sobre la vida de este famoso científico e inventor.

Explore el Rosengarten

El Rosengarten, o The Rose Garden Park, es un impresionante parque público ubicado en la cima de una colina. Le permite disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad mientras se sienta en el pintoresco jardín.

Visita el Centro Paul Klee

Si visita el Centro Paul Klee en Berna, puede ver una amplia gama de obras de arte que fueron creadas por el artista suizo Paul Klee. Este es un museo que contiene alrededor de 1,000 piezas de arte que se crearon a lo largo de la vida de Klee.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Berna

Cuidado con los carteristas

Los crímenes violentos en Berna son poco comunes, pero los carteristas están en aumento. Mientras esté en lugares turísticos concurridos, tenga mucho cuidado con sus pertenencias.

No llevar documentos originales

Perder documentos originales como su pasaporte y visa mientras viaja puede causar problemas importantes. Cuando salga de turismo, deje sus documentos originales en la habitación del hotel y lleve fotocopias a color en su lugar.

Beba suficiente agua

Vas a pasar mucho tiempo al aire libre en Berna. Si se deshidrata, puede hacer que se sienta mareado y desmayado. Para evitar esto, hidrátese bebiendo una cantidad adecuada de agua durante todo el día.

Evite el mal de altura

Muchos excursionistas que exploran los Alpes suizos han informado que sufren de mal de altura. Si camina en las montañas, asegúrese de tomarse el tiempo para aclimatarse a la altitud y llevar los medicamentos necesarios.

Comprar seguro

Es imposible predecir si o cuándo algo podría salir mal en su viaje. Para asegurarse de que no tiene que preocuparse por el dinero mientras se ocupa de una emergencia, compre un seguro médico de viaje.

Antes de viajar a Berna - haga esto

Estás casi listo para viajar a Berna para tus próximas vacaciones. Antes de irte, considera estas sugerencias finales:

  1. Use el transporte público en lugar de alquilar un taxi. El servicio de transporte público en Suiza es impecable y económico.
  2. En lugar de comprar un boleto cada vez que viaje local o regionalmente, obtenga un pase de viaje. Es una opción económica que le permitirá viajar en todos los modos de transporte público, como autobús, tren y barco.
  3. Antes de viajar, compre un seguro médico de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.