Prepárese para maravillarse en Cincinnati. La hermosa ciudad a orillas del río Ohio está rodeada de montañas. Puede realizar un montón de actividades recreacionales aquí así como disfrutar de unas vacaciones tranquilas con su familia o amigos en la “Reina del Oeste”.
Lea esta guía hasta el final para conocer importantes puntos de referencia, consejos de viaje, y todo lo que necesita saber sobre planes de seguro de viaje. Viaje con cabeza, y consiga un seguro médico para visitantes para protegerse contra cualquier percance inesperado (y potencialmente costoso).
Las atracciones más importantes de Cincinnati para visitar
Centro museólogico de Cincinnati
Visite el centro museólogico de Cincinnati, hogar de tres diferentes museos. El magnífico centro Union Terminal es hogar de varios museos que cubren temas de historia y ciencia además de la historia de Cincinnati. También hay un museo infantil para que los niños se entretengan y aprendan. Explore el museo para una experiencia de diversión y educación.
Sala de música
Maravíllese con la espléndida arquitectura de la sala de música. Con dos filas de balcones y un techo decorado, el interior es sencillamente asombroso. Asista a eventos de la orquesta sinfónica de Cincinnati y de la orquesta Pops y disfrute de una hermosa y serena velada.
Zoológico de Cincinnati
El zoológico de Cincinnati y los jardines botánicos tienen una amplia variedad de animales y plantas para aprender y disfrutar. El zoológico es conocido por sus tigres de bengala blancos, insectarios, el Mundo del Gorilla y el Cañón del Gato. Puede participar en los seminarios y clases ofrecidas por el jardín botánico.
Museo de Cincinnati
El Museo de Cincinnati tiene una enorme colección de piezas de arte. Además de pinturas y esculturas americanas y europeas, hay una enorme colección de arte, tejidos y fotografías orientales, egipcias y africanas.
Plaza de la Fuente
La plaza de la Fuente se encuentra justo en el corazón de Cincinnati, con la espléndida fuente de Tyler Davidson. Puede visitar la animada Plaza de la Fuente para tomar una taza de café o cenar en una mesa al descubierto.
Pautas importantes para viajeros en Cincinnati
Cuándo visitar
Cincinnati tiene inviernos extremadamente fríos. Incluso en abril el clima puede ser frío a veces. Junio y julio suelen ser extremadamente calurosos y húmedos, o sea que la mejor temporada para visitar Cincinnati es durante mayo o septiembre.
Transporte
Viajar dentro de la ciudad de Cincinnati no es un problema. Puede alquilar un auto, aunque al mismo tiempo la ciudad se puede explorar perfectamente a pie. Incluso el sistema de transporte público es muy eficiente.
Qué comer
Consienta sus papilas gustativas con la amplia oferta gastronómica disponible en Cincinnati. Puede probar auténticos platos alemanes, mediterráneos, italianos y asiáticos. Cincinnati también tiene algunos platos insignia. Asegúrese de probar el “goetta”, una exquisitez hecha de carne de cerdo y res.
Recorrido en tranvía
Tome el tranvía de Cincinnati para explorar la ciudad. Su ruta le llevará a muchas atracciones turísticas. El tranvía de Cincinnati es la forma más divertida, eficiente e interactiva de explorar la ciudad.
Seguro de viaje
Podría enfrentar gastos inesperados por emergencias médicas repentinas o cancelaciones de reservas. Para evitar eso, compre un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro contra cancelación de viaje antes de viajar a Cincinnati.
Seguro médico de visitantes para viajeros en Cincinnati - Preguntas frecuentes
El cuidado de la salud es muy costoso en los Estados Unidos y Cincinnati no es excepción. Incluso el tratamiento médico de una pequeña lesión o enfermedad podría costarle bastante. En lugar del shock de una costosa factura médica, podrá sentirse aliviado cuando esté protegido contra estos gastos. Para asegurarse de no tener que preocuparse por los gastos de hospital, compre un plan de seguro médico para visitantes.
¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Cincinnati?
El verano en Cincinnati es muy húmedo y caluroso mientras que durante el invierno, la temperatura cae debajo del punto de congelación, y no muchos se adaptan a estas temperaturas extremas. El tratamiento para algo tan trivial como un resfriado o deshidratación puede costarle bastante en un hospital, pero puede estar preparado para lo inesperado. Para prevenir pérdidas financieras, compre un seguro médico para visitantes antes de viajar a Cincinnati.
¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Cincinnati?
- Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes en caso de que suceda un problema inesperado por el agravamiento de una condición.
- ¿Viaja con su familia? Busque un plan que ofrezca cobertura económica para niños.
- Elija un plan de seguro médico para visitantes extensible. Si su viaje fuera retrasado por una emergencia médica, un plan de seguro médico no ampliable no sería útil en una situación así.
- Si se lesiona o se enferma y requiere ser transportado a otro establecimiento médico para un tratamiento adecuado, lo mejor sería tener cobertura de evacuación médica de emergencia y repatriación.
Los planes de seguro médico para visitantes podrían parecer costosos, pero no es nada en comparación con los gastos de un establecimiento médico privado. Sea precavido y compre un seguro médico para visitantes que satisfaga su necesidad de protección para usted y para su billetera.
Antes de viajar a Cincinnati haga esto
Ya casi está listo para viajar a Cincinnati. Antes de ir, considere estas sugerencias.
- Siempre lleve agua y un tentempié. Ya que el verano en Cincinnati es muy húmedo y caluroso, podría cansarse y deshidratarse si está mucho tiempo sin comer o beber agua.
- El clima durante mayo es generalmente agradable. Sin embargo, a menudo hay fuertes lluvias. Compruebe el pronóstico del tiempo de un sitio fiable del gobierno antes de viajar, para llevar ropa adecuada.