Ubicada en la costa oriental de los EE.UU., en medio del océano Atlántico, Bermudas es una de las últimas colonias británicas. Es una atracción a solo unas horas de vuelo de casi cualquier parte del este, desde Florida hasta Delaware.
Su ubicación la ha hecho un destino ideal para el fin de semana, y por lo general, está lleno de turistas de los Estados Unidos y de Canadá todo el año.
El archipiélago con forma de gancho tiene muchos centros turísticos de alta calidad como Marriott International y el Ritz-Carlton, además de numerosos hoteles económicos. Cada parte de la isla está cerca del mar, y las playas son espectaculares. Hamilton, la capital, tiene una arquitectura estilo colonial británica de una era pasada que es elegante e impresionante aún hoy en día.
Seguro
Las vacaciones son pura diversión. También un tiempo de aventura. Naturalmente, podría ocurrir un accidente incluso si es precavido.
Dos cosas deben estar presentes en su mente.
- Bermudas no tiene un sistema de cuidado de la salud gratuito. Todo cuidado de la salud se paga con su propio dinero.
- El cuidado de la salud en Bermudas es bastante costoso comparado con los Estados Unidos. E incluso siendo una colonia británica, no hay un acuerdo del cuidado de la salud con el Reino Unido.
Por lo tanto, antes de ir, compre un plan de seguro de viaje a Bermudas que lo proteja de todo, desde un accidente en bote hasta una posible fiebre tropical.
La isla tiene solo una instalación con una sala de emergencias, el King Edward Memorial Hospital, en Paget. El hospital es administrado por el gobierno pero es bastante costoso.
Los sitios más memorables en Bermudas
Bermudas no solo es reconocida por sus playas de arena rosa, sino que también es hogar de algunos de los campos de golf más pintorescos en el mundo. La mayoría de los turistas hacen un viaje corto aquí, no más de una semana. Después de tener su dosis de festejar y de nadar en las aguas azules del atlántico, diríjase a las siguientes atracciones. Tenga en cuenta que Bermudas tiene una regla que indica que los turistas no pueden rentar o conducir vehículos. Su hotel le asignará un conductor cuando vaya a realizar sus actividades turísticas.
Playa Horseshoe Bay
Ubicada en Southampton Parish, la playa recibe su nombre por su forma perfecta de media luna. Es el sitio ideal para hacer esnórquel o buceo. Con un borde del acantilado de un lado, y el océano aguamarina de frente, es fácil entender por qué esta es una de las mejores playas del mundo, y la más visitada en el hemisferio occidental.
El pueblo de St. George
Bermudas es un archipiélago, y puede subirse a un autobús para visitar el pueblo de St. Geroge, ubicado a unas 10 millas de distancia de Hamilton. La mayoría de los edificios remontan hasta hace tres siglos, cuando llegaron los británicos e hicieron de este puerto su base en Bermudas. En el museo nacional de Bermudas en St. George encontrará 400 años de historia y conocimiento fascinante de la isla.
El Faro Gibb's Hill
Para una vista de 360 grados, suba la estructura de 117 pies construida en el año 1846. El sorprendente aspecto es que todo el faro está construido de acero y nunca se ha oxidado, a pesar de su proximidad a las aguas saladas. Podrá ver toda la isla y el Royal Naval Dockyard al lado.
Viaje a Bermudas: Riesgos que tener en cuenta
Bermudas es bastante seguro para turistas. No hace falta preocuparse sobre su seguridad. Sin embargo, podría haber percances en el camino, y es mejor estar preparado de antemano.
Cobertura médica
Si se encuentra en una tierra extranjera, deberá cuidar de su salud. Por eso debe aprovechar un seguro médico de viaje que le proporcione cobertura médica completa. Es feo enfermarse durante las vacaciones, e incluso peor cuando hay que pagar grandes sumas para recuperarse.
Seguro de viaje a Bermudas - Lo que importa es un viaje en paz
Cuando adquiera un seguro a Bermudas, tenga estos criterios en cuenta.
Pérdida de equipaje
En caso de que la aerolínea pierda su equipaje, se le reintegrará el valor del contenido. Aunque será duro recuperar sus documentos y bienes personales con valor sentimental, podrá comprar artículos menos valiosos como los lentes de cámara con los fondos.
Pago sin efectivo
Las mejores pólizas son de pago sin efectivo, y le permiten tratar directamente con su proveedor de cuidado de la salud. Esto le permitirá relajarse, ya que no deberá llevar miles de dólares en su bolsillo.