Montreal es una ciudad carismática y vibrante. El encanto europeo y el espíritu norteamericano se juntan para darle a Montreal sus aspectos y su carácter únicos. La ciudad más grande en Quebec y la segunda más grande en Canadá, Montreal es un centro cultural.
La ciudad se llama por el Monte Royal, una montaña de tres picos ubicada en el corazón de la ciudad. Montreal también tiene áreas con cascadas que le dan un toque pintoresco. Además, hay varios museos y mercados para explorar.
Gracias a su gente agradable y acogedora tendrá una excelente experiencia en Montreal. Pero antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje como protección contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas durante el viaje.
Atracciones para los viajeros en Montreal
Montreal es hogar de mínimo unos 50 hitos históricos, 40 museos y muchos sitios más que muestran la belleza natural. Puede ser abrumador decidir qué incluir en el itinerario en Montreal. Estas son las actividades que no se debería perder:
Explore Historical Glory en Old Montreal
Fundada en el año 1642 por colonizadores franceses, Old Montreal es el área ubicada al lado del río Saint Lawrence. Aquí es donde podrá caminar por las calles empedradas, descubrir edificios increíbles y disfrutar de la gastronomía que hace agua la boca en los muchos restaurantes locales.
Vea las luces estelares de la ciudad desde el Monte Royal
El Monte Royal se ubica en el medio de la ciudad, pero ofrece un escape perfecto del ruido de la ciudad. Los amantes de la aventura pueden patinar sobre hielo o esquiar a campo traviesa. Puede también realizar una caminata por los caminos pavimentados si solo quiere pasar un tiempo de ocio.
Prueba las delicias
Aunque no necesita un recordatorio de comprar una o dos botellas de jarabe de arce como recuerdo, no olvide probar los platos locales mientras esté en Montreal. Prube el poutine (papas fritas con salsa y queso), un bagel Fairmount (hecho a mano y horneado en un horno de leña) y el emparedado de carne ahumada con crema.
Explore Montreal subterráneo
Debajo de Montreal se encuentra una ciudad subterránea que abarca 20 millas (unos 32 kilómetros). Esta ciudad subterránea tiene tiendas, cines, restaurantes e incluso una universidad. Con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, este es el lugar perfecto para vivir algo nuevo.
Visite varios museos
Montreal tiene muchos museos para diferentes intereses. Si viaja con familia y amigos, visite el museo Redpath y disfrute de su tiempo aprendiendo sobre los dinosaurios y las momias egipcias. Los entusiastas del arte pueden visitar el Museo de Artes Finas y el Pointe-à-Calière es perfecto para amantes de la historia y la arqueología.
Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Montreal
Montreal se encuentra entre las ciudades más seguras no solo en Quebec y Canadá, sino en toda Norteamérica. No deje que la cobertura de los medios manipulados y las historias de viajeros sesgados le hagan pensar dos veces sobre este viaje. Todo lo que necesita es sentido común y precaución general para tener un viaje seguro. Si es un viajero prudente, su viaje a Montreal probablemente termine sin problemas. Estas son algunas cosas que debe tener en cuenta para estar preparado:
Crimen de oportunidad
Cuando esté afuera haciendo turismo, mantenga sus posesiones cerca. No pierda vista de sus pertenencias y evite mostrar bienes de valor.
Crimen relacionado con autos
Montreal es conocido por sus crímenes de automóviles. No es nada tan grave como un robo de auto, pero no se recomienda dejar elementos de valor a la vista en su auto. Si desea estacionarse en un sitio por mucho tiempo (como toda la noche), es mejor elegir un estacionamiento techado y privado.
Preocupaciones con el clima
Tiene que estar preparado para enfrentar el frío canadiense. Si planea visitar Montreal durante los meses de invierno (especialmente durante enero y febrero), asegúrese de haber empacado ropas muy abrigadas. Sea precavido si conduce, y use el transporte público si no está acostumbrado a conducir en la nieve.
Estafas con tarjetas
Aunque no es común, las estafas con tarjetas pueden suceder en Montreal. Use su tarjeta sólo en tiendas de confianza. Es mejor usar efectivo para pagos pequeños.
Seguro médico de viaje a Montreal para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes
Cuando esté de vacaciones en Montreal, estará fuera de la cobertura de su seguro médico local. Un seguro médico de viaje ofrece cobertura económica para gastos médicos cuando esté en el extranjero.
¿Necesito seguro médico de viaje para Montreal?
No necesita seguro de viaje para ingresar a Montreal, pero tenga en cuenta que es probable que su seguro doméstico no cubrirá facturas médicas en Montreal. Si tiene una emergencia médica, tener un seguro médico de viaje para Montreal le salvará del estrés económico. Incluso si nada sale mal, podrá disfrutar de su viaje con completa tranquilidad.
¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Montreal?
Montreal tiene un buen sistema de cuidado de la salud. En caso de una emergencia médica, probablemente recibirá cuidado apropiado rápidamente, pero el costo del cuidado de la salud drenará sus cuentas personales. En ausencia del seguro médico de viaje, tendrá que pagar usted mismo. La mejor forma de estar protegido económicamente contra una carga médica imprevista es adquirir un seguro médico de viaje. Puede obtener cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos, muerte y desmembramiento accidental y más.
Antes de viajar a Montreal - haga esto
Antes de comenzar a explorar Montreal, también conocida como la París de Canadá, esto es lo que debería hacer:
Aprenda un poco de francés. Montreal es una ciudad bilingüe. El idioma oficial de Quebec es el francés, saber francés será útil. El inglés también se usa mucho en Montreal, pero es mejor saber al menos lo básico del francés.
Conozca las direcciones. Montreal tiene una forma confusa de referirse a las direcciones. “Norte” en Montreal usualmente significa noroeste o incluso oeste a veces. Por eso a Montreal se la conoce como la única ciudad donde el sol se pone en el norte. Asegúrese de tener esto en mente cuando pida direcciones.
Adquiera un seguro médico de viaje. Las emergencias médicas y las cancelaciones pueden arruinar su viaje. El seguro le asegura que no habrá una carga financiera además de la decepción. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de planes, y elija el que mejor cubra sus necesidades personales.