La capital de Virginia, una de las ciudades más viejas de los Estados Unidos, está repleta de historia. Desde sus impresionantes monumentos hasta su comida y sus distritos artísticos, Richmond tiene mucho que ofrecer a cada viajero.
Aprenda cómo aprovechar al máximo su viaje a Richmond leyendo esta guía que le indicará atracciones a visitar, consejos a tener en cuenta e información que debería considerar para proteger sus finanzas con un seguro para visitantes.
Los lugares más populares de Richmond para visitar
Capitolio del estado de Virginia
Construido en estilo clásico, el imponente Capitolio del estado fue parcialmente diseñado por el Padre Fundador de los Estados Unidos Thomas Jefferson. No hay que perderse los terrenos y el edificio que son espectaculares, además de ser un lugar excelente para aprender sobre la historia de Virginia y el movimiento por los derechos civiles.
Maymont
Maymont es una mansión victoriana donada a la ciudad de Richmond por James y Sally Dooley, que vivieron allí de 1893 a 1925. Esta finca de 40 hectáreas representa uno de los sitios más populares de Richmond, presumiendo de una colección de carrozas, un zoológico y bellos jardines japoneses.
Carytown
Carytown es un barrio ecléctico de edificios coloridos y tiendas artísticas. Algunos de los restaurantes más famosos de Richmond se encuentran en esta zona, incluyendo el Galaxy Diner, además de muchas tiendas antiguas, restaurantes y tiendas de moda que le mantendrán ocupado por horas.
Belle Isle
Una de las islas más grandes del río James, Belle Isle es un sitio histórico: sirvió de prisión para los soldados de la Unión durante la guerra civil estadounidense. Hoy en día ofrece actividades para visitantes, como senderos de rutas de ciclismo de montaña, escalada, pesca, observación de aves, y mucho más.
Cementerio Hollywood
Aunque no tiene nada que ver con Hollywood en California, este cementerio está entre las atracciones más populares de Richmond: es un sitio histórico donde están enterrados dos presidentes de los Estados Unidos, James Monroe y John Tyler. Además de disfrutar de la belleza de las colinas y la exuberante vegetación, puede conocer también las espeluznantes leyendas locales.
Pautas clave para los viajeros en Richmond
Cuándo visitar
El mejor momento para visitar Richmond es en primavera: el sol brilla y es cuando la ciudad está más colorida y celebrando varios festivales anuales. Abril y mayo son los meses más populares para planificar un viaje, mientras que aunque los veranos no son muy calurosos, la humedad puede resultar molesta. Octubre es también un mes encantador para visitar, ya que podrá admirar todos los colores de los árboles.
Transporte
Para aprovechar la máxima flexibilidad, la mejor forma de moverse por Richmond es alquilando un coche, ya que circular y aparcar por la ciudad es relativamente fácil. Las bicicletas son otra opción popular para visitar las atracciones, y hay muchos recorridos locales en bicicleta en los que puede registrarse. Los autobuses públicos son otra opción conveniente y paran en muchos sitios populares.
Comida
Según las publicaciones nacionales, Richmond es renombrada por ser una de las mejores ciudades de EE.UU. donde comer. Aunque hay una gran variedad de platos, no deje de probar los clásicos del Sur de Estados Unidos, como el pollo frito, la tarta de nueces y el jamón campestre. Visite la zona de Shockoe Bottom para conocer algunos de los mejores restaurantes.
Seguridad
Aunque en Richmond hay delitos, la mayoría ocurren en áreas de la ciudad alejadas de las zonas turísticas. Sin embargo, como en cualquier ciudad, más vale ser precavido: mantenga su billetera o bolso a mano en las áreas atestadas de gente, no camine solo por la noche y no deje nunca objetos de valor en un coche aparcado.
Seguro para visitantes para viajeros en Richmond - Preguntas frecuentes
No puede predecir cuándo será la próxima vez que enferme o se lesione: puede sucederle tanto mientras está en su país o en el extranjero. Si ocurre un problema médico durante su viaje a los Estados Unidos, probablemente descubrirá dos cosas: su seguro de salud nacional podría no ser aceptado, y el la sanidad en los Estados Unidos es extremadamente cara. Necesitar atención médica lejos de su país puede ser muy estresante, pero no deje que una factura médica elevada le estrese aún más: obtenga un seguro para visitantes que le cubra durante su viaje, para recibir la asistencia médica necesario sin preocuparse demasiado por los costes.
¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Richmond?
Durante unas vacaciones en el extranjero, probablemente tendrá muchas experiencia nuevas: es posible que coma alimentos diferentes a los que está acostumbrado, pruebe nuevas actividades o pase mucho tiempo expuesto a un clima que es más caluroso o más frío del que usted acostumbra. Cualquiera de estos factores aumenta los riesgos de que se enferme o lesione. En los hospitales de Estados Unidos, algo tan ordinario como tratar un dedo roto puede costar más de $1,000 y de ahí los gastos pueden sólo aumentar. Sin un seguro adecuado, una banal caída puede resultar en una factura que cause estragos en sus finanzas por años. Por una inversión relativamente pequeña en un seguro para visitantes evitará esta situación.
¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Richmond?
Encuentre un plan de seguro para visitantes que se ajuste a sus necesidades de viaje: debe proporcionar cobertura contra enfermedades o lesiones nuevas para la duración de su estadía, y cobertura para principio agudo de condiciones preexistentes, donde proceda. Al comprar un plan, tenga en consideración también estos detalles de cobertura:
- Participación en una red PPO
- La opción de extender su cobertura si decide estar más tiempo
- La capacidad de cancelar su cobertura si es necesario
- Cobertura para evacuación médica de emergencia
- Si es un visitante de intercambio con una visa J, un seguro que cumpla con todos los requisitos necesarios.
Consejos para antes de viajar a Richmond
- Elija el hotel adecuado: Richmond tiene muchas opciones de alojamiento disponibles, pero se recomienda elegir un hotel que esté cerca de las atracciones más turísticas, ya que vale la pena pagar un poco más para estar cerca de lo que quiere visitar.
- Haga una copia de seguridad de sus documentos: haga copias digitales de su pasaporte, visa, carné de conducir, etc. a las que pueda acceder fácilmente en caso de que los originales se pierdan.
- Protéjase de estrés financiero innecesario: adquiera un seguro para visitantes.