Largos caminos rodeados de pintorescos paisajes, senderos emocionantes, y vistas increíbles cautivarán al viajero que hay en usted cuando visite el parque nacional Acadia en Maine. Complételo con un crucero en bote, una caminata nocturna y unas langostas para la cena, y tendrá todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas.
Ahora que ha decidido planificar unas vacaciones llenas de aventura en la naturaleza, obtenga un seguro adecuado. Antes de ir al parque nacional Acadia, compre un seguro médico para visitantes apropiado, y embárquese en unas vacaciones sin preocupaciones.
Sitios más populares para visitar en el parque nacional Acadia
El séptimo parque nacional más visitado en los Estados Unidos, el parque nacional Acadia tiene bastante para ofrecer a sus visitantes. Estas son algunas atracciones para disfrutar:
Isla Monte Desert
La mayoría de los visitantes a Acadia pasan su primer día de vacaciones en la isla Monte Desert, que es la zona más grande de aquí, ubicada en la Montaña Cadillac, en Puerto Bar, que le regalará experiencias asombrosas y mucho más.
Sendero de la Cumbre de Cadillac
Lleve a sus amigos o familia a esta confortable y fantástica excursión a la Montaña Cadillac, con vistas panorámicas del parque. También puede hacer caminatas con sus seres queridos en el circuito cerca de Jordan Pond.
Schoodic Point
Aunque es relativamente difícil de acceder, Schoodic Point con sus cabos de granito, bosques de abeto, y costa rocosa es una atracción única para turistas. Una vez que llegue a la zona apartada, se dará cuenta de que todos sus esfuerzos han merecido la pena.
Thunder Hole
Experimente el rugido del trueno en Thunder Hole: las mareas frescas del mar llenan la cueva y salpican contra ella, creando un fuerte sonido de trueno. El mejor momento para experimentarlo es cuando las olas están inquietas y cambiando continuamente.
Faro de Bass Harbor Head
Una visita obligada para los amantes del amanecer. Lleve a su pareja y miren el sol saliendo del horizonte desde el frente de este faro. Actualmente no se puede acceder al interior del faro, pero podría tener suerte.
Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Acadia
Cuando necesite una escapada, Acadia, el parque nacional por excelencia de Maine, le espera. Pero antes de llegar a Acadia, sería bueno saber un poco más sobre el lugar:
- No necesita llevar su vehículo al parque nacional Acadia, ya que hay abundancia de alquileres de auto disponibles aquí y además, es un lugar en el que vale la pena caminar. Preferirá caminar antes que rentar un auto. Mantenga algo de dinero extra para alquilar bicicletas.
- Se aconseja no hacer excursiones o andar en kayak solo: asegúrese de que haya suficiente gente cuando ande en kayak o haga excursiones por las costas, ya que las aguas no están siempre calmadas y tranquilas, a veces se enojan. Asegúrese de tener un seguro de viaje como respaldo en caso de una emergencia.
- Si conduce un auto alquilado o su vehículo, sea cuidadoso con los alces. No conduzca demasiado rápido, sobre todo durante la noche en los meses de verano.
- Acadia está lleno de bares y restaurantes, así que siempre estará cerca de la buena comida. Pero asegúrese de comer algo que le caiga bien. Para probar la mejor comida, puede ir a la taberna Thirsty Whale, Galyn’s, y Beal’s Lobster Pier. También, disfrute de un desayuno completo en Jeannie’s Great Maine Breakfast.
Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Acadia - Preguntas frecuentes
No se visita un parque nacional para quedarse en la cama y descansar. Pero a veces ocurren problemas médicos inesperados después de llegar a su destino, y no le quedará otra opción que ingresar a un hospital. Aunque sus vacaciones estarían arruinadas, al menos podrá ahorrar en los gastos.
¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Acadia?
Simplemente porque lo necesita, un plan de seguro médico para visitantes es tan importante como su equipaje. Es una protección para cuando tenga que saltar del avión. Bueno, ¡no literalmente!
Practicamnente, comprar un seguro para visitantes al parque nacional Acadia le ayudaría a obtener cobertura para todos los gastos médicos en que usted o su familia puedan incurrir durante el viaje.
¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Acadia?
Esa es una buena pregunta. Mire la respuesta aquí:
- Cobertura para gastos médicos de emergencia
- Participación en una red PPO
- Cobertura para principio agudo condiciones médicas preexistentes
- Evacuación médica de emergencia o repatriación
- Regreso de restos mortales
Esperemos que no ocurra, pero en caso de que surjan situaciones así, su seguro médico para visitantes al parque nacional Acadia le ayudará. Así que, compre un seguro médico para visitantes para estas situaciones inesperadas.
Antes de viajar al parque nacional Acadia haga esto
Planifique sus vacaciones al parque nacional Acadia por adelantado, y tenga esto en cuenta:
- Tenga cuidado con las garrapatas: siendo un lugar rodeado de naturaleza, el parque nacional Acadia está lleno de garrapatas que, de hecho, son el problema médico más prevalente en este lugar. Por lo tanto, un seguro médico para visitantes al parque nacional Acadia es indispensable para que usted y su familia estén cubiertos si son atacados por esos parásitos.
- Respete la naturaleza: la naturaleza puede emocionarle, pero a los animales silvestres no les gusta que los humanos los toquen. Ellos necesitan espacio, y usted debe respetar eso. Observe los límites de velocidad al conducir, y tenga cuidado con las criaturas que crucen la calle.