El sistema de cuevas más grande del mundo, con más de 400 millas mapeadas, es un parque en el centro sur de Kentucky que ofrece colinas ondulantes, bosquecillos de árboles deciduos y campos abiertos. La cueva, conocida por su inquietante silencio, todavía queda por ser explorada por completo. Este viaje seguramente sacará el aventurero que trae dentro. El parque nacional Cueva Colosal le asegura un viaje lleno de adrenalina. Pero un viaje lleno de aventuras necesita un seguro médico para visitantes como garantía contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.

5 actividades para realizar en el parque nacional Cueva Colosal

Mire los domos y espeleotemas

El parque nacional Cueva Colosal ofrece muchos tours que cubren diferentes partes de la cueva. Baje las escaleras que lo llevan 250 pies (más de 75 metros) debajo de la entrada de la cueva. La excursión de domos y espeleotemas le mostrará la belleza de la naturaleza. Muévase por vueltas y curvas de formaciones de caliza. Es común escabullirse por pequeñas aberturas en la cueva. Si es claustrofóbico, entonces este no es el destino de viaje para usted.

Acampar en la naturaleza

Este parque nacional tiene tres sitios para acampar en el parque para usted y su familia. Si se siente aventurero, puede viajar a uno de los 13 sitios de campamento en lo remoto dentro del parque. Uno de ellos está al lado de un hermoso río serpenteante. Viajar a estas islas remotas es una aventura en sí. Puede hacer una excursión, cabalgar o hacer piragüismo a su campamento preferido.

Reme por las aguas impolutas

El parque tiene una experiencia completa de agua con piragüismo, canoa y navegación. Hay dos ríos, el río Green y el río Nolin, recorriendo 30 millas (casi 40 kilómetros) por parque. Estas excursiones por el agua le llevarán por canales y bancos con grava. Acceda a las cuevas al lado del río, maravíllese con la abundante vida silvestre y sienta la serenidad en la naturaleza.

Elija la mejor aventura para usted

Cada uno que visite el parque debería explorar las vastas áreas forestadas. Puede elegir entre hacer cabalgata, ciclismo o senderismo. El parque tiene una gran cantidad de actividades de aventura para realizar. Hay senderos del lado sur y caminos remotos para explorar a pie, a caballo o en bicicleta.

Maravíllese en la entrada histórica

Imagine entrar a la Cueva Colosal por una minicascada. La entrada histórica ofrece exactamente eso, y se ubica detrás de la entrada del centro de visitantes. Esta entrada sigue un camino que llega a un hermoso arroyo de cueva. También se le conoce como la entrada principal, esta excursión explica la fascinante historia de la cueva. Maravíllese con el pozo sin fondo, y avance con dificultad por Fat Man’s Misery y Tall Man’s Misery. El domo Mammoth y las antiguas minas de salitre son parte de este recorrido histórico.

Pautas para viajeros en el parque nacional Cueva Colosal

Prepárese para una experiencia estimulante en este parque nacional. Pero intente seguir las directrices para asegurar un viaje seguro.

  1. Reserve las excursiones en la cueva por adelantado, ya que no hay venta de boletos en el lugar para todos los recorridos.
  2. Obtenga un permiso si desea acampar en áreas remotas que no sean sitios oficiales del parque.
  3. No espere tener siempre servicio celular. Hay muchas zonas muertas y sin señal en el parque.
  4. No espere sacar fotos perfectas en las cuevas, ya que está prohibido sacar fotos con flash.
  5. No se preocupe por el Wi-Fi. Los alojamientos y centro de visitantes tienen Wi-Fi gratuito para los visitantes.
  6. Vaya a Cave City si necesita enganchar una caravana, ya que este parque no proporciona esta comodidad.

Información médica y de seguridad

El parque nacional Cueva Colosal está equipado con servicios básicos de primeros auxilios para lesiones menores. Hay un número de instalaciones médicas reconocidas alrededor del parque. El centro sur de Kentucky tiene algunos de los mejores hospitales con servicios de primera clase. El área también brinda servicios de ambulancia aérea a hospitales cercanos para tratamiento especializado. Asegúrese de tener un seguro médico para visitantes en caso de que un giro inesperado de eventos le hospitalice.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Cueva Colosal - Preguntas frecuentes

Las actividades de aventura con incertidumbre pueden dar miedo. El seguro médico para visitantes es la única manera de asegurar sus finanzas en caso de un accidente. El cuidado de la salud en EE. UU. es excesivamente costoso, una factura por uso de sala de urgencia puede llegar a los miles o decenas de miles de dólares. No intente ahorrarse unos cuántos dólares y terminar en deuda el resto de su vida. Tome la desición correcta y obtenga un seguro de viaje adecuado.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Cueva Colosal?

Entre la naturaleza aislada del parque y la amplia variedad de actividades y deportes de aventura disponibles, enfrentará un riesgo moderado simplemente por elegir la Cueva Colosal como destino de viaje en lugar de, digamos, una posada en un pequeño pueblo. Asegúrese de tener un plan de seguro de salud que cubra accidentes y lesiones causadas por estas actividades. Podría tener que comprar una cláusula de seguro adicional para deportes peligrosos para cubrir estas actividades más peligrosas de lo normal.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Cueva Colosal?

Considere los siguientes prestaciones, y decida cuáles son mejores para sus necesidades y las de sus compañeros de viaje.

Antes de viajar al parque nacional Cueva Colosal - Haga esto

Empaque según el clima. Kentucky tiene un clima moderado todo el año. Pero la temperatura dentro de las cuevas siempre es de 54 grados Fahrenheit (12 grados Celsius). Lleve ropa ligera con un suéter para sus excursiones en las cuevas. Recuerde llevar zapatos cómodos y lleve un juego extra de ropa. Arme un “kit de cuevas” con binoculares, linterna, y baterías extra.

Consejos de seguro para viajeros internacionales y estadounidenses

El consejo más obvio es comparar las pólizas disponibles y elegir la mejor que haya. No elija el primer plan que vea, tómese su tiempo para determinar su mejor opción.

Los planes de seguro son famosos por su letra pequeña, la cual podría darle problemas. Lea los términos y condiciones de su póliza antes de hacer la compra.

Haga una jugada prudente y obtenga un seguro médico para visitantes para asegurarse a usted y a sus compañeros de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.