Clasificado entre los diez mejores parques nacionales de América por U.S. News, el parque nacional de los Arcos es hogar de la mayor concentración de arcos naturales de arenisca en el mundo. Promete sitios cautivadores, maravillas pintorescas y paisajes incomparables.

Este gran parque nacional tiene unos 76,000 acres (más de 30,750 hectáreas). Hogar de más de 2,000 arcos, atrae a alrededor de 1.5 millones de turistas cada año. Se estará preguntando: ¿cómo aprovechar al máximo su viaje al parque nacional de los Arcos? Siga leyendo para descubrirlo.

Antes de reservar sus billetes para este extravagante parque nacional, asegúrese contra cualquier incidente desafortunado. Compre un seguro médico para visitantes para reducir el peso de su bolsillo en caso de una emergencia.

Atracciones para disfrutar en su viaje al parque nacional de los Arcos

Turismo en auto

Admire las fascinantes características geológicas del parque desde la comodidad del automóvil. Conduzca por las calles pavimentadas y disfrute de los diferentes tipos de arcos en el parque. Los puntos de partida más populares incluyen el arco Delicate y el jardín Devils. Conduzca por la sección Windows para ver algunos de los arcos más grandes del parque.

Cabalgata

¡A ensillar! No hay nada más emocionante que explorar el terreno de desierto de rocas rojas del parque nacional de los Arcos a caballo. Vivir esto es obligatorio para cualquiera que sea fanático de los vaqueros y del Lejano Oeste. Algunos senderos que puede explorar a caballo son Courthouse Wash y el cañón Seven Mile.

Observación de astros

El parque nacional de los Arcos está certificado oficialmente por la Asociación International Dark-Sky. Hay poca o nada contaminación lumínica en las zonas alrededor de los Arcos, convirtiéndolo en el destino perfecto para observar astros. Algunos de los lugares donde puede disfrutar de esta actividad en el parque nacional de los Arcos incluyen el área de picnic Balanced Rock Picnic, el Panorama Point y el mirador Jardín de Edén. Contemple asombrado el cielo nocturno iluminándose con miles de estrellas.

Excursión

El terreno accidentado e irregular del parque lo hacen perfecto para la aventura. El parque no solo ofrece senderos largos y extenuantes para el senderista experimentado, sino que también tiene senderos fáciles y moderados, como el Nature y el Double Arch. Fiery Furnace y Park Avenue son otras opciones de senderos populares para explorar.

Barranquismo

Si es un adicto a la adrenalina, el barranquismo en los Arcos es la actividad perfecta. Puede descender por las paredes de arenisca de los cañones con la ayuda de un equipo de escalada. Para practicar este excelente deporte de aventura, primero debe solicitar un permiso. Algunos de los nombres de rutas bien conocidas son Lomatium, Bighorn y Dragonfly.

Guía para viajeros en el parque nacional de los Arcos

Clima caluroso

Si planea visitar en verano, espere altas temperaturas y luz solar fuerte. El parque registra muchos casos de deshidratación, así que lleve mucha agua y electrolitos. Coma abundante comida para tener la energía que necesita; conozca sus límites y evite esforzarse; use ropa suelta y de colores claros y aplíquese protector solar para prevenir quemaduras solares.

Nieve

Aunque las temperaturas pueden llegar hasta 101 grados Fahrenheit (más de 38 grados Celsius) en verano, en invierno hay bajas temperaturas e incluso nieve en el parque nacional de los Arcos. Esto podría hacer que las calles se cierren para limpiar la nieve. Los senderos también podrían cerrarse, y los que quedan abiertos pueden ser un mayor desafío para los senderistas. Llevar un bastón de caminata ayudará.

Calzado

En el parque nacional de los Arcos, puede realizar senderismo, barranquismo y viajar con mochila. Para esto, necesitará el calzado adecuado. Use zapatos robustos que ofrezcan tracción para el senderismo. En la temporada de invierno, la nieve puede hacer que los senderos sean más resbalosos. En estos casos, considere dispositivos de tracción, como tacos para hielo y pinchos antideslizamiento.

Temperaturas extremas

El parque nacional de los Arcos consiste en una gran extensión de rocas rojas y tiene las propiedades de un desierto, por eso tiene un patrón climático bastante variable. Las temperaturas de día pueden llegar a los 100 grados Fahrenheit (casi 38 grados Celsius), mientras que de noche pueden llegar a los 60 grados Fahrenheit (aproximadamente 15.5 grados Celsius) en el mismo día. Empacar solo para la estación en que planea viajar sería un gran error, así que asegúrese de llevar tanto ropa de invierno como de verano.

Inundaciones

Esta zona es parte de la meseta del Colorado, posicionada en un “desierto alto.” Es decir, que es susceptible a las amplias fluctuaciones climáticas, por eso inundaciones y tormentas eléctricas fuertes y repentinas son frecuentes. En estos casos, regrese a su vehículo y quédese ahí. No intente cruzar una zona inundada y espere a que pase la tormenta.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional de los Arcos - Preguntas frecuentes

Visitar este parque será un deleite, pero una lesión o enfermedad por sorpresa podrían arruinar la visita. Si eso pasara, necesitaría buscar cuidado médico que tiene costos elevados. Por eso, un seguro médico para visitantes es indispensable siempre que uno viaje, siendo una decisión inteligente y prudente para protegerse financieramente contra consecuencias nefastas por una emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de los Arcos?

En el parque nacional de los Arcos, uno puede realizar varias actividades de aventura, aunque esta diversión viene con sus propios riesgos ya que siempre existe el riesgo de alguna lesión o accidente que requeriría de tratamiento médico. Comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar mantendría sus finanzas seguras de estos riesgos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional de los Arcos?

Su plan de seguro médico para visitantes debería protegerle financieramente de lesiones que pueda tener realizando actividades de aventura, encargándose de pagar sus gastos médicos de emergencia. Algunos interesantes prestaciones para buscar en el plan incluyen cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes si alguien viaja sufriendo de una enfermedad que pueda agravarse, y cobertura para evacuación médica de emergencia en caso de que se deba transportar a un viajero a un establecimiento médico cercano para tratamiento adecuado.

Recuerde viajar de forma inteligente comprando un seguro médico para visitantes para evitar cualquier tipo de carga financiera en caso de un accidente.

Antes de viajar al parque nacional de los Arcos haga esto

  • Reserve excursiones guiadas: si es alguien que disfruta comprendiendo exactamente cómo se forman las varias formaciones geológicas de nuestra Tierra, o alguien con un interés en conocer la historia del lugar al que viaja, reserve las visitas guiadas organizadas por el parque.
  • Póngase en forma: aunque hay senderos fáciles disponibles para los turistas, la verdadera diversión se encuentra en cruzar los desafiantes senderos del parque. Comience a hacer ejercicio regularmente y póngase en forma uno o dos meses antes de visitar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.